17° EDICION DE LA FIESTA DE LA LENGA.

0
10

El vicepresidente 1° Francisco Alberto Oliva, acompañado por los concejales Ana Paula Cejas y Matías Rodríguez, participaron del lanzamiento oficial de la 17° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, dando inicio a las actividades que se realizaran durante este fin de semana.

La apertura se llevo a cabo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Tolhuin, donde se conto con la presencia de la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, con quien se firmo un convenio de intercambio cultural, deportivo, de salud y productivo entre la Municipalidad de Tolhuin y la Comuna de Porvenir Chile.

El dia sábado se realizara la feria social y un encuentro provincial de artesanos que contará con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia. Donde mostrarán sus artesanías diversas elaboradas en madera.
Durante la noche del sábado, desde las 21:00 dará inicio a una peña folklórica de la que participarán artistas locales, provinciales y de renombre nacional.

El día domingo se realizara el cierre esperado por los vecinos, momento donde se llevará adelante una demostración de destrezas de obrajeros de la provincia y visitantes de Chile. Para dar fin a la Fiesta de la Lenga, por la noche, se espera la presentación de Hilda Lizarazu.

Dejanos tu comentario