AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO ASISTENCIAL DE TOLHUIN

0
3

La Gobernadora recorrió la obra y destacó que pese a las dificultades en las próximas semana el Sector “A” destinada a odontología estará finalizada.


Este lunes, la Gobernadora Rosana Bertone recorrió la obra de ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), cuyo sector “A” destinado a odontología y medicina general estará terminado en las próximas semanas y listo para su aprobación y conexión al edificio existente.

Además está próxima a su culminación la obra del vacunatorio, para luego continuar con el Sector “B” destinado al área de internación y ecografía.

Al respecto, la Mandataria señaló que “estamos contentos por esta obra que tuvo atrasos pero hoy avanza favorablemente y si todo sigue así la próxima semana debería estar lista el área de odontología” y agregó que “tenemos dos sectores mas que queremos finalizar para ponerlos a disposición de los vecinos“.

Agradezco a los legisladores y al intendente Queno por el empuje que le ponen a la ciudad de Tolhuin, Conozco la ciudad y me siento como en casa cuando la visito” concluyó Bertone.

Dejanos tu comentario