Detuvieron a una menor por la muerte del periodista Martín Licata

0
1

El joven apareció muerto en la habitación del un hotel alojamiento y su acompañante se fuer sola. El celular de la víctima no estaba con el cuerpo.

Martín Licata tiene 27 años y se lo vio por última vez el sábado

Una adolescente de 17 años fue detenida en Bernal, provincia de Buenos Aires, sospechada de ser quien estuvo en un albergue transitorio del barrio porteño de Flores con Martin Licata. El periodista fue hallado muerto en una de las habitaciones habitación, mientras que la acompañante se retiró sola.

La joven de nacionalidad paraguaya fue identificada por la División de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad mediante técnicas de análisis tecnológico.

En el momento del hecho las cámaras de seguridad del hotel no funcionaban, de modo que no hay registros visuales, pero la conserje contó que la mujer le dijo: “Mi novio quedó duchándose”.

Por otro lado, la familia de Licata había hablado de algunas situaciones extrañas con el celular del joven, que no fue hallado con el cuerpo. En ese sentido Mariel, hermana de Martín, reveló que el celular no recibía los mensajes que se le enviaban. Sin embargo una vez y tras varios llamados, alguien atendió pero no habló.

Además, también recibieron desde esa la línea un SMS en el que preguntaban por el nombre de una persona desconocida.

La carátula por la muerte es por el momento la de averiguación de homicidio y si bien se investiga si se trató de un juego sexual no se descartan otras hipótesis.

Dejanos tu comentario