EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO DEL MUNICIPIO INICIÓ SUS ACTIVIDADES EN LA MARGEN SUR

0
5

En la Biblioteca Municipal El Muelle dio inicio el martes último un Taller de Informática para vecinos de la margen sur.

Se trata de la primera actividad de extensión del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) del Municipio de Río Grande que por ahora y en esa dependencia municipal llevará adelante diferentes propuestas en ese vasto sector de la ciudad.

Hemos iniciado el camino de las actividades del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico en la Margen Sur y vamos a continuar con otras capacitaciones porque tenemos aquí mucha demanda”, explicó Analía Cubino, secretaria de Promoción Social del Municipio.

La funcionaria adelantó que “estamos trabajando en el proyecto de instalar aquí, en un inmueble recuperado del casco viejo del barrio CAP, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico” y anticipó que “será un lugar grande desde donde podremos implementar las capacitaciones y cursos que ya estamos dando en la sede actual del espacio”.

Por último, Cubino, que estuvo acompañada del director de Educación, Pablo López Silva, y del director del EDLT, Federico Giménez, dio la bienvenida a los alumnos a quienes les pidió que “contagien el entusiasmo que tienen porque habrá más talleres y propuestas para todo el barrio”.

Dejanos tu comentario