El Vicegobernador Arcando expresó su cercanía y deseó la pronta recuperación del párroco Rastellini

0
3

El Presidente de la Legislatura fueguina, vicegobernador Juan Carlos Arcando expresó su deseo por la pronta recuperación del sacerdote Carlos Manuel Rastellini, párroco de la iglesia María Auxiliadora de Ushuaia. Manifestó su cercanía al sacerdote quien se encuentra transitando en un período de controles médicos en Buenos Aires para someterse a una cirugía en las próximas semanas.

“Dios permita que todo salga bien para que pueda estar nuevamente junto a la comunidad, y que el Señor lo acompañe en estos tiempos que está transitando, para que tenga fuerza y ánimo”, expresó al tomar conocimiento, días atrás, del estado de salud del presbítero Carlos Manuel Rastellini.

 

El Presidente del Parlamento se pudo interiorizar del estado de salud del sacerdote Rastellini, durante el evento de la “VIII Cena Show” de la parroquia María Auxiliadora que se desarrolló éste sábado pasado, donde dieron a conocer que el párroco se encuentra a la espera de la fecha para la cirugía que debe realizarse.

 

La comunidad de “María Auxiliadora” que se encuentra en el barrio Solier, actualmente es acompañada por el párroco Aldo Moschetta (quién tiene a su cargo también la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina), con la colaboración de los diáconos, Daniel Zavala y Miguel Vera.

Dejanos tu comentario