En la Delegación de la Legislatura en Río Grande Arcando recibió a instituciones deportivas

0
3

 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, presidente de la Legislatura provincial, recibió a representantes del Club Racing y del Club los Troncos quienes llevan adelante una importante tarea deportiva y social.

En ese marco, el presidente del Club Los Troncos, Ceferino Urquiza, contó que “tenemos que trabajar mucho porque la disciplina empieza a crecer y tenemos que estar a la altura de AFA”.
Explicó que este club participa en la disciplina de Futsal. “Tenemos Primera B, Reserva e Inferiores. El club ya tiene diez años, pero que estamos en la Liga, hace unos cinco años, aproximadamente”.
Urquiza detalló que “tenemos niños de 10, 11, 12, 13 años y jóvenes de 17, 18, 19 y mayores. Estamos entre 70 chicos, estamos en puro crecimiento”, destacó finalmente el presidente del Club los Troncos.
En tanto la referente del Club Racing Andrea Henke, quien visitó al Vicegobernador junto a Juan Pérez, explicó que “nosotros somos un club de Fútbol Femenino, jugamos al fútbol hace más o menos 25 años, estamos integrados por 11 chicas y un técnico; y jugamos en Futsal todos los domingos en CAFS”.
“Somos un equipo medio familiar que nos juntamos desde hace muchos años y entrenamos los miércoles en la Escuela 14”.
Por su parte Juan Pérez contó que “desde hace unos cinco años que ayudo a las chicas como Director Técnico y como mi señora juega, yo las iba a mirar, hasta que hubo un problemita familiar con la señora que era la DT, así que me ofrecí y de ahí ya no me fui más; desde hace cinco años que estoy con ellas. Estamos en Primera División de CAFS y siempre estamos peleando los primeros puestos, sea Primer, Segundo o Tercer Puesto;las chicas le meten garra”.
Ahora esperan culminar este campeonato de CAFS que termina a mediados de año.
Ambos clubes agradecieron el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Dejanos tu comentario