“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

0
6

 

Lo manifestó la Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del INFUETUR, Stella Alazard, luego de mantener reuniones con autoridades del Municipio de Tolhuin y de la Cámara de Comercio de esa ciudad. Estuvo acompañada del Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes y del Director de Coordinación Ejecutiva del INFUETUR, Sebastián Novelli.

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

Al respecto, Alazard sostuvo que “estamos determinando una agenda de actividades y proyectos turísticos en conjunto con el Municipio de Tolhuin, además de realizar un diagnóstico de la situación actual en esa materia”.

“También tuvimos un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, Nélida Antúnez, con quien dialogamos acerca de la situación comercial y turística del centro de la isla”, agregó.

Asimismo, Alazard manifestó que “estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la Ciudad de Tolhuin y para eso es fundamental avanzar coordinadamente con el Municipio y con los distintos actores que están vinculados al sector”.

Dejanos tu comentario