EXITOSA TERCERA JORNADA DE SALUD DIVERTIDA

0
9

 

El Ministerio de Salud realizó -el sábado- la tercera Jornada de Salud Divertida del año, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Tolhuin, que nuevamente contó con una alta participación de la comunidad.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, y contó con la participación de profesionales del Centro Asistencial Tolhuin, de la Posta Sanitaria del CIC y del Hospital Regional Río Grande.

Moyano contó que “al igual que en la primera y en la segunda jornada, atendimos más de un centenar de niños y niñas”, y detalló que “se los asistió de manera integral, realizándole control médico, odontológico, de enfermería, vacunación, control de peso, talla y agudeza visual; y se les entregó los certificados para el inicio escolar”.

“Como es habitual en estas jornadas, la atención se brindó en un marco de recreación, con juegos, peluquería, manicura y maquillaje artístico”, agregó la funcionaria.

Moyano destacó “la participación de la Delegación del Gobierno Provincial que presentó la Ley Malvinas a los vecinos y juntó firmas para su presentación en el Congreso Nacional”.

La secretaria agradeció “a los profesionales del Centro Asistencial Tolhuin y de la Posta Sanitaria CIC, a la pediatra Mercedes Martínez del Hospital Regional Río Grande, a la Coordinación del Centro Integrador Comunitario y a la Agrupación 27 de Octubre; por su acompañamiento y compromiso”.

Dejanos tu comentario