¿Hubo touch & go entre Maluma y Silvina Luna?

0
2

El vino solo a Buenos Aires y deslumbró el sábado a varias modelos y bellas celebridades que fueron a ver su show; Pero habrían visto a la vedette ir a su hotel a la madrugada

Varias de las mujeres mas bellas de este país no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver a Maluma, quien cantó el sábado en el Hipódromo de Palermo. La entrevista a solas con Susana Giménez lo mostró en la cotidianeidad de su vivienda de Medelín. Pero el sábado en Buenos Aires, se vio al artista del momento, quien deslumbró a modelos como Pampita, Nicole Neumann y Flor Vigna.

Pero a la noche, al borde de la una de la madrugada, parece que hubo otra función, una privada. Es que la vieron a Silvina Luna ingresar al mismo hotel donde se hospeda el cantante colombiano junto a una amiga, según dijo el sitio Telebajocero.com. Hasta aquí no habría mucho mas que hablar, acaso podría ser una simple coincidencia… pero las malas lenguas afirman que la vieron a Luna salir del hotel del barrio de Recoleta a las 9 de la mañana del día siguiente. La versión surgió ayer del programa Confrontados (Canal 9). Es que Luna habría pasado por la lente de un fotógrafo que montaba guardia en el lujoso hotel para seguir los pasos de Maluma en Buenos Aires.

“Silvina Luna y una amiga fueron al show, y durante su paso por el Vip del recital habrían recibido la invitación de un emisario del cantante para acudir al hotel donde se hospedó, el Palacio Duhau, para ir a tomar champagne”, acotó el conductor Rodrigo Lussich.

Ayer en el programa Incorrectas (América) ni Moria como conductora ni la misma Silvina Luna como columnista diaria del ciclo que se emite a las 17.15, hicieron referencia alguna al rumor de un affaire con el cantante colombiano.

Por su parte, Maluma contó a Susana Giménez en al emisión especial del miércoles pasado (el especial de mayor medición de rating de los tres especiales ya emitidos), que él está muy enamorado. Por su parte, la modelo y actriz Natalia Barulich, novia de Maluma, tiene muy en claro que siempre habrá rumores alrededor de su pareja: “No hay nadie como él, muchas mujeres lo quieren y él es mío, si no fuera mío yo sería igual”.

La actriz de 25 años se robó el corazón del reguetonero cuando se conocieron en el set de grabación del video Felices los 4, en el que ella es protagonista. Maluma, sin embargo, llegó solo a Buenos Aires y de allí que haya rumores de romances a la orden del dia.

Dejanos tu comentario