La Justicia ordenó suspender los cortes de gas por falta de pago

0
28
La medida cautelar fue solicitada por la Asociación para la Defensa, Educación e Información de los Consumidores. Ordena a las prestatarias del servicio de gas se abstengan de llevar adelante la interrupción del servicio por deudas de los usuarios.
a Justicia ordenó a las empresas prestatarias del servicio público de gas de todo el país suspender los cortes de servicio por falta de pago.

La medida fue dictada por el juzgado federal de Dolores y alcanza a todas las prestatarias del servicio en todo el país., una medida que se aplica a todo el territorio nacional.La acción cautelar, solicitada por la Asociación para la Defensa, Educación e Información de los Consumidores y admitida por el juzgado, ordena a “todas las prestatarias del servicio de gas del país se abstengan de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio de gas a partir del día de la fecha, derivado de la falta de pago”.La resolución judicial del magistrado Alejo Ramos Padilla señala que “hay ciertos derechos como la accesibilidad a los servicios públicos elementales que deben ser garantizados, como es el caso del servicio de gas natural”.
JUZGADO FEDERAL DE DOLORES

Dejanos tu comentario