Myriam Martínez convocó a reunión de la Comisión de Legislación General

0
12

La Comisión de Legislación General del Parlamento, que preside la legisladora Myriam Martínez, volverá a reunirse mañana desde las 15, para tratar el siguiente orden del día, a saber:

065/18 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley sobre Acceso a la Información Pública. Para el tratamiento de este tema, se espera la presencia del licenciado Pablo Cabas, secretario de Medios y del secretario de Gestión Pública, Daniel Déramo.

 

363/18 BLOQUE FPV – PJ Proyecto de Ley sobre Ley de Ejercicio Profesional de Kinesiología y Fisioterapia. Fue convocada la presidenta de la Asociación de kinesiólogos, kinesióloga Viviana Genes.

 

307/17 BLOQUE FPV – PJ Proyecto de Ley creando el Círculo de Legisladores de Tierra del Fuego.

 

285/18 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley adhiriendo la Provincia a la Ley Nacional 25.989, Régimen Especial para la Donación de Alimentos. En conjunto con el asunto Nº 580/18 BLOQUE MPF proyecto de Ley adhiriendo al Provincia a los términos de la Ley Nacional Nº 27.454 – Plan Nacional de Reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos, registro de instituciones de bien público receptoras de alimentos.

 

154/17 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley sobre Régimen Provincial de Partidos Políticos.

 

348/18 BLOQUE MPF Proyecto de Ley adhiriendo la Provincia de Tierra del Fuego a la Ley Nacional Nº 26.370 – Establece reglas de personal que realiza tareas de control, admisión y permanencia en eventos públicos.

 

 

063/18 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley sobre el Régimen de Atención de Consumidores y Usuarios.

 

566/18 BLOQUE FPV – PJ Proyecto de Ley adhiriendo al Provincia de Tierra del Fuego, a los términos de la Ley Nacional Nº 27.360 – Convención Interamericana sobre protección de los derechos humanos de las personas mayores.

 

595/18 PEP Mensaje Nº 18/18 Proyecto de Ley declarando la Emergencia del Sistema Sanitario en el ámbito de las Provincia de Tierra del Fuego por el término de doce meses.

Dejanos tu comentario