Programa Alimentario Municipal El municipio completa entrega de módulos y se vienen las cajas navideñas

0
47

 

Con la entrega de módulos secos, verduras y refrigerados en los barrios de Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes, Chacra II y Chacra IV, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, completó el cronograma del Programa Alimentario Municipal.

Ahora se vienen los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal de diciembre, con el correspondiente cronograma que se detalla a continuación.

Beneficiarios de Chacra XI, Chacra XIII y Los Cisnes: lunes 9, de 11 a 15 en el CCM de Chacra XI (Playero Blanco y Halcón Peregrino) y en el Centro Integral Familiar, de Chacra XIII (Hermana Rodas N° 293).

Beneficiarios de Chacra II y Chacra IV: lunes 9 de 11 a 15 en el CCM del Barrio CGT de Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo) y en Casa del Vecino de Chacra IV (José Romero y Cortez).

Beneficiarios del Centro y B° Perón: martes 10 y miércoles 11 de 11 a 15 en el Centro Cultural Leandro N. Alem (Av. Manuel Belgrano y Alberdi).

Beneficiarios de Margen Sur: jueves 12 y viernes 13 de 11 a 15 en Casa Municipal (Portolán N°465) y en el CCM Barrio Austral (Uani y Hoiken).
Cabe destacar que se continuará con la entrega de módulos frescos de verduras, en el mes de Noviembre, con días y horarios a confirmar en la entrega de módulo seco en el lugar que le corresponda.
El mismo, es exclusivamente entregado a las personas inscriptas en el Padrón de Alimentos que trabaja esta Dirección.
Se recuerda a los beneficiarios del Módulo Alimentario que, en caso de no retirar en tiempo y forma dicho beneficio, se dará de baja del mismo. Y de no poder retirarlo en sus barrios correspondientes bien podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Promoción Social en la semana de entrega.

Dejanos tu comentario