Un nuevo bebé “iluminó” la Casa de Salud Tolhuin

0
6

Se trata de Néstor Ismael, quien se convirtió en el niño número 70 que llega al mundo a través de esta institución, para alegría de sus papás Noelia y César. Acusó casi 4 kilos en la balanza.

El Ministerio de Salud informó que -esta madrugada- se produjo la llegada al mundo y a Tierra del Fuego del pequeño Néstor Ismael, bebé número 70 que nace en la Casa de Salud Tolhuin, ubicada en la ciudad de Río Grande.

 

El pequeño nació apenas iniciado el viernes (a las 0:03), y se trata del hijo de Noelia Zebruk y César Mierez. Llegó al Hospital Regional Río Grande con un buen peso de 3,990 kilos, siendo asisitido el parto por la obstetra Jésica Roldan.

 

Tras la alegría por su nacimiento, la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, contó que tanto el niño como la mamá se encuentran “en perfecto estado de salud”, y descansan en la sala de maternidad.

Acerca de Casa Salud Tolhuin

Funciona como alojamiento de pacientes que son derivados del Centro Asistencial Tolhuin, y está emplazada dentro del Hospital Regional Río Grande. El lugar alberga principalmente a embarazadas y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica, que deban permanecer algunos días en Río Grande.

Dejanos tu comentario