APERTURA DE SOBRE DE LICITACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

0
18

Será para la ampliación de la cancha de césped sintético de Santa Rosa y Av. Prefectura Naval

Este lunes, el municipio de Río Grande a través de las Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de ampliación y reacondicionamiento del playón deportivo y cancha de césped sintético emplazado en el predio de la esquina de Av. Prefectura Naval y Santa Rosa del Barrio de Chacra II

El acto se celebró en las oficias de la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, y estuvo encabezado por la secretaria del área, profesora Gabriela Castillo

Lo trabajos están enmarcado en el plan de obra de construcción y reacondicionamiento de nueve espacios deportivos. Para este fin se realizarán ampliaciones y refacciones de lugares existentes para convertirlos en playones deportivos a cielo abierto y se ejecutarán espacios nuevos.

Al respecto, la profesora Gabriela Castillo, al frente de la mencionada cartera indicó “básicamente tiene el mismo equipamiento que los demás, es decir, canchas de césped sintético, canchas de fútbol-tenis, y de básquet. Además, contarán con mesitas y sus respectivos bancos y el sector de los aparatos de estación saludable y juegos infantiles tradicionales”, detalló.

Finalmente, la funcionaria recordó que el objetivo de estas obras “tienen que ver con el acceso a los espacios públicos en términos de equidad por parte de nuestros vecinos en diferentes barrios”.

Dejanos tu comentario