Capilla ‘Cura Brochero’ Avanza la obra de nueva parroquia

0
79

Va tomando forma la obra de la capilla ‘Cura Brochero’ en Chacra XI. El sacerdote Guillermo Romano resaltó el apoyo de la grey católica del barrio y asimismo la fe de los vecinos.

Río Grande.- El padre Guillermo Romano, cura párroco de la futura capilla ‘Cura Brochero’ en Chacra XI destacó el avance de la obra “gracias al acompañamiento de mucha gente y también de algunos organismos oficiales que nos dieron una manito al principio, pero lo estamos haciendo con la ayuda de mucha gente”.
Detalló que “hasta el momento ya tenemos prácticamente las tres paredes a lo largo del terreno, también la parte anterior y posterior a lo ancho; estamos construyendo las vigas y ya dentro de poco si Dios quiere, tenemos planificado por lo menos cerrar todo, antes de fin de año”.
Asimismo confió que “nos sorprendió la cantidad de gente que viene a Misa, nosotros venimos casi todos los sábados a celebrar la Eucaristía en el SUM de Chacra XI”.
Recientemente hicieron una procesión y llevaron la imagen de la Virgen María a la obra en plena construcción.
A modo de mensaje, el padre Guillermo Romano compartió que “siempre hay que mantener el ánimo en algo, a pesar de la adversidad, la fe siempre nos alienta a estar de pie, para afrontar las vicisitudes de la vida, pero también la solidaridad. Cuando uno encuentra se encuentra con un ambiente que es solidario, nunca pierde la esperanza y sabe que lucha junto a otros por el bienestar de todos”.
El padre Guillermo bendijo a los trabajadores que participaron y participan de la construcción de la capilla, como Gustavo Cassi, Jesús Gutiérrez, Santiago Fernández, Martín Riquelme, Juan Mansilla y Emanuel Vítola.

Dejanos tu comentario