COMUNICADO

0
6

 

La Subsecretaria de Seguridad Vial informa que en virtud de la continuidad del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, las Direcciones de Habilitaciones dependientes de la Dirección General de Planificación de Transporte y Seguridad Vial, cuya misión principal es la de dar cumplimiento al Régimen de Procedimientos para los servicios de Transporte Automotor de pasajeros y cargas General Turismo Alternativo y Corredor de los Lagos Andino Patagónicos, continuará atendiendo bajo la modalidad online con el sistema de turnos para las inspecciones oculares en la ciudad de Ushuaia.

Las líneas telefónicas 02901 434075 (Ushuaia) y 02901 443037 (Rio Grande) permanecen activas de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 Hs.

Para iniciar los trámites de Alta Empresa / Unidad, Renovación o Baja de Empresa / unidad, deberá realizar nota de pedido del trámite correspondiente, ESCANEAR y adjuntar RTO completa y SEGURO DEL AUTOMOTOR, no se aceptara fotografía de los mismos y ser remitida a las siguientes direcciones de mail:

Habilitacionesush@tierradelfuego.gov.ar o habilitacionesush@gmail.com para las empresas / transportistas radicadas en la ciudad de Ushuaia o Tolhuin.

Habilitacionesrg@tierradelfuego.gov.ar o habilitacionesrg@gmail.com  para las empresas / transportistas radicadas en la ciudad de Rio Grande o Tolhuin.

Las renovaciones quedan sujetas a revisión de legajo el cual deberá ser actualizado anualmente.

Así mismo se recuerda que la no presentación de la documentación en tiempo y forma, queda bajo la exclusiva responsabilidad del la empresa transportista

Dejanos tu comentario