COMUNICADO: SINDICATO DE CAMIONEROS A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA SALUD.

0
6

El secretario general del Gremio de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez y la comisión directiva de esta organización gremial quiere hacer llegar su más férreo apoyo y solidaridad al personal de la salud a los trabajadores de los hospitales, centros de salud públicos y privados, sanatorios, clínicas en este grave momento que les toca atravesar poniendo en riesgo su salud y su vida en pos del cuidado de los ciudadanos de la provincia.


Vemos con preocupación que algún sector de la sociedad no tome conciencia de la situación epidemiológica que vive no solo la provincia sino el Mundo y el esfuerzo que esto requiere de parte de los compañeros trabajadores de la salud, médicos, enfermeros, maestranza y administrativos, servicio de emergencia, choferes, camilleros etc….. que están en la primera línea de esta batalla que estamos llevando adelante.
En nuestro caso con los trabajadores de nuestro sector seguimos concientizándolos y tratando de concientizar al resto de los trabajadores y la sociedad en su conjunto, con el uso del Barbijo, lavándose las manos y tomando las precauciones correspondientes sobre el distanciamiento social.
Es por eso que esta organización se solidariza con todos los trabajadores de la salud e insta a la sociedad a tomar conciencia de la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás para salir lo más pronto posible de esta situación que nos preocupa y ocupa a todos.
Por todo lo expuesto este sindicato y sus integrantes nos solidarizamos y brindamos nuestro incondicional apoyo a todos los trabajadores de la salud de la provincia de Tierra del Fuego, esperando que el reconocimiento tanto social como económico lleguen en algún momento.
Que cada una de las organizaciones gremiales hermanas se sumen a la concientización de sus sectores y de la sociedad en su conjunto para que podamos volver a la normalidad que tanto necesitamos todos los fueguinos en general y los Riograndenses en particular.

Pedro Abel Velázquez
Secretario General Sindicato de camioneros Tierra del Fuego y Comisión Directiva.

Dejanos tu comentario