Concejo de Tolhuin rechaza la presencia de presunto abusador sexual

0
8

Como Autoridades del Concejo Deliberante de Tolhuin- RECHAZAMOS Y REPUDIAMOS enérgicamente la resolución del Poder Judicial de nuestra Provincia, que autoriza al acusado de presunto abuso sexual de una niña a alojarse en nuestra ciudad, mientras tramite el proceso.

Queremos informarles a los Señores Jueces que los vecinos y vecinas de Tolhuin también somos padres y madres de niños y niñas menores de edad, que merecen la misma protección que las víctimas de este horroroso delito, motivo por el cual les exigimos que revoquen esta decisión por el bien de nuestros niños, niñas y vecinos en general.

Asimismo, quisiéramos hacerles saber que entendemos que como Concejales no contamos con atribuciones judiciales, pero si ejercemos la representación que nuestros vecinos nos otorgaron a través del voto popular, y es por ello que los hacemos personalmente responsables de los hechos que pudieren ocurrir a partir de la decisión judicial que en la presente se rechaza.

Por último, quisiéramos informar a nuestros vecinos y vecinas que, además de manifestarnos a través de la presente, solicitaremos institucionalmente al Poder Judicial que revoque esta decisión y que proceda a regresar al acusado a su residencia de origen.

Jeannette Alderete – Presidenta CDT – Norberto Dávila- Vicepresidente 1ro- Rosana Taberna Vicepresidenta 2da- Concejales: Marcelo Muñoz y Matias Rodríguez.

Dejanos tu comentario