Cronograma de vacunación de la semana del 25 al 29 de octubre

0
4

Cabe destacar que, en Ushuaia, el miércoles 27 se vacunará a niños y niñas de 9 y 8 años y el jueves 28 a chicos y chicas de 8 años y pendientes de 9 a 11 años. Mientras que el viernes 29 se continuará con la franja etaria de adolescentes, donde se vacunará a chicos y chicas de 12 años y pendientes de 13 a 17 años. La convocatoria a dichos grupos etarios se realizará a través de la institución educativa a la que asisten.

Paralelamente en la capital fueguina, se avanza con el plan establecido a demanda espontanea para MAYORES DE 18 AÑOS tal como se detalla a continuación:

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Lunes 25 de octubre:

Se convoca por la mañana (de 9 a 12:20 horas), para recibir la primera dosis de Astrazeneca y a completar el esquema con la 2° dosis a de Sputnik V quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 4 de octubre inclusive.

Por la tarde (de 13:30 a 16:50 horas), para recibir la primera dosis de Astrazeneca y Sinopharm y completar el esquema con la segunda dosis de Sinopharm quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 4 de octubre inclusive.

Martes 26 de octubre:

Se convoca por la mañana (de 9 a 12:20 horas) y por la tarde (de 13:30 a 16:50 horas) a quienes recibieron la primera dosis de Astrazeneca hasta el 31 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

 

RÍO GRANDE. VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Por su parte en Río Grande, para el lunes 25 de octubre se convoca a una jornada de vacunación masiva a demanda con primera y segunda dosis de todas las variantes de vacuna para MAYORES DE 18 AÑOS en el Gimnasio Muriel sin turno previo de 8hs a 13hs y de 14hs a 17hs.

Además, se avanzará con la vacunación de niños y niñas de 1er grado y salas de 3, 4 y 5. Los mismos serán convocados a través de la institución educativa a la que asisten que les informará los turnos.

Finalmente, el viernes 29 de octubre se vacunarán con primera dosis de Pfizer a adolescentes de 12 años que estén cursando 6° grado o 1°de ESO. La convocatoria se realizará a través de la institución educativa a la que asisten.

Dejanos tu comentario