El concejal peronista del Frente de Todos, Hugo Martínez destacó el proyecto de ordenanza para la regulación del servicio ‘Puerta a Puerta’ (Delivery).

0
7

 

Regulación del servicio ‘Puerta a Puerta’
“Vamos a avanzar con una normativa adecuada para el Delivery”

Así lo sostuvo el concejal peronista del Frente de Todos Hugo Martínez en relación al proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo municipal al Cuerpo deliberativo. Reconoció que “este es un trabajo mancomunado entre los concejales y el propio Ejecutivo por lo que entiendo saldrá la norma más adecuada para regular este servicio en tiempos de la pandemia por el COVID-19”.

Río Grande.- El concejal peronista del Frente de Todos, Hugo Martínez destacó el proyecto de ordenanza para la regulación del servicio ‘Puerta a Puerta’ (Delivery).
“Conocemos perfectamente la problemática del servicio de Reparto puerta a puerta –Delivery- y la necesidad de regular esta actividad que en tiempos de pandemia tuvo una gran expansión en nuestra ciudad”, comentó el edil.
En ese sentido, destacó que “con otros concejales y conjuntamente con el Municipio de Río Grande estamos trabajando responsablemente en el tema con el fin de elaborar la normativa adecuada, teniendo en cuenta todos los factores que se ponen en juego”.
Finalmente recordó que “nuestra función es trabajar justamente en estos temas, darle herramientas legislativas al Ejecutivo municipal y eso es lo que impulsa nuestro accionar el resolver los problemas y las necesidades de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí