EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE RAÚL ALFONSÍN

0
12

El Municipio de Río Grande acompañó este domingo el acto que se realizó en conmemoración por el 10º Aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo entre otros funcionarios municipales.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se reprodujo un emotivo audio de un discurso de Alfonsín en el que recita el Preámbulo de la Constitución Nacional.

Los oradores de la ceremonia fueron el Concejal MC Juan Carlos Turdó y Héctor Casal, Diputado Provincial MC de la Provincia de San Luis que fue uno de los encargados de traer el busto que recuerda al ex presidente.

Ambos destacaron la sencillez y honestidad de Alfonsín, su gran vocación de servicio, la fortaleza de sus convicciones y su inquebrantable lucha por la democracia.

Finalmente, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el busto. Hicieron lo propio representantes de la Unión Cívica Radical.

Dejanos tu comentario