EL PRESIDENTE DEL INFUETUR PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE FIESTAS ARGENTINAS

0
5

 

La innovadora aplicación, desarrollada e implementada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, contará con toda la información de las Fiestas Argentinas donde los usuarios podrán acceder a toda la información del evento y disfrutarla a través de su conexión en vivo.

Al respecto el presidente del INFUETUR, Dante Querciali valoró la implementación de esta plataforma como “una herramienta más para acercar a los turistas, que participen de los festivales, conozcan nuestro país y sus eventos culturales”.

“En este año tan difícil para nuestro país es fundamental renovarnos constantemente y diseñar este tipo de aplicación para que todas las personas puedan disfrutar de un evento en vivo, acceder a toda la información sobre próximos eventos y a través de ellos conocer nuestros destinos”.
Cabe destacar que la Aplicación Fiestas Argentinas tendrá un listado de los próximos eventos, descripción, sus redes sociales y páginas web. A su vez, los usuarios podrán acceder a contenido especial de cada fiesta: el cronograma completo, noticias y el link para la compra de entradas, si el evento no fuera gratuito.

De la presentación oficial participó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; junto a la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; y el intendente de Baradero, Esteban Sanzio y miembros del Consejo Federal de Turismo y de organismos públicos y privados dedicados al Turismo.

Dejanos tu comentario