Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

0
1

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad.

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El actor, director y productor teatral Carlos Bacchi, murió este jueves a los 52 años. Si bien aún no se conocieron las causas de su deceso, desde hace algunos años sufría problemas cardíacos y se apunta a que eso fue lo que le provocó la muerte. Tenía varios stends.

El año pasado se contagió de coronavirus y su salud quedó endeble. Por ser paciente de riesgo. Tenía varias complicaciones de salud, como diabetes, pero siempre intentó salir adelante más allá de todo.

La noticia de esta muerte repentina fue difundida en la red social Twitter por Multitabaris/Multiteatro Comafi. “Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia”, informó la cuenta manejada por el productor Carlos Rottemberg.

Allegados comentaron que uno de sus hijos fue hasta su casa, luego de varios intentos fallidos de contacto vía telefónica. Al no recibir respuesta tampoco en el domicilio, llamó a un cerrajero que le abrió la puerta y se encontró con la peor escena.

Bacchi era muy reconocido en el ambiente artístico y era dueño de la productora ID Producciones Teatrales S.A; además pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y, entre los títulos que produjo, se encuentran: Segunda vuelta (director general), Aeroplanos (productor), Adictas a vos (productor ejecutivo y productor general), Buenas noches Buenos Aires (productor general), Panam y sus princesas (productor), La jaula de las locas (actor), La mesa de los galanes (actor y productor).

Entre sus últimas apuestas había invertido en pandemia con Al teatro en auto, con varios espectáculos en La Rural, entre los que se destacan el show de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga, entre otros.

Dejanos tu comentario