ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL ‘TALLER DE MANICURA’ QUE SE DICTARÁ EN LOS CENTROS COMUNITARIOS MUNICIPALES

0
24

Los Centros Comunitarios Municipales (CCM), dependientes de la Dirección de Gestión con Instituciones Intermediarias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, darán inicio al ‘Taller de Manicura’ este lunes 7 de enero.

Al respeto, la directora del área, Prof. Romina Leguizamón, señaló: este verano tenemos novedad el ‘taller de manicura’ que comenzará el próximo lunes destinado a todos los que quieran tener este oficio y tiene una duración de tres meses y se va a dictar en tres Centros Comunitarios Municipales”.

Se llevará adelante en el CCM del CGT (Victoria Ocampo 920) los lunes de 11:30 a 14 hs y martes de 19 a 21hs; en el CCM de Chacra IV (José Romero 3090) los martes de 11 a 13:30 y jueves de 19 a 21hs; y en el CCM del barrio Aeropuerto (Los Calafates 920)

La duración de cada clase será de dos horas y al finalizar la totalidad del programa se hará entrega de un certificado a los estudiantes. Los interesados se pueden inscribir de forma libre y gratuita en los respectivos CCM de lunes a viernes en el horario de 09 a 21hs.

Dejanos tu comentario