Este viernes lanzan el Río Grande Se Prende

0
9
Jeremías Gordillo, colaborador de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP), informó sobre el lanzamiento del Río Grande Se Prende.
La Cámara de Comercio y el Municipio local lanzarán este viernes una nueva edición del Río Grande Se Prende en la Plaza Almirante Brown. El evento se realizará a partir de las 18 horas y habrá carros gastronómicos, shows, bandas en vivo, una comparsa y mucho más. Las cuatro calles alrededor de dicha plaza se convertirán en peatonales para que las familias puedan disfrutar de un ambiente festivo por los 101 años de la ciudad.
Río Grande.- El joven Jeremías Gordillo, colaborador de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP), se refirió al inicio del Río Grande Se Prende, tradicional evento que impulsa la entidad mercantil junto al Municipio de Río Grande, para festejar un nuevo aniversario de la ciudad, en este caso, los 101 años de la fundación por el decreto del presidente Hipólito Yrigoyen del 11 de julio de 1921.
“El viernes 8 de julio se realizará el lanzamiento del Río Grande Se Prende en la Plaza Almirante Brown, a partir de las 18 horas”, adelantó el joven.
Agregó que “las cuatro calles alrededor de la plaza se convertirán en peatonal y va a haber muchas actividades para que puedan compartir las familias, desde carros gastronómicos hasta puestos para todos los concurrentes, especialmente para los más chicos”.
En ese sentido, Gordillo confió que “estamos visitando a todos los comercios de alrededor de la plaza para que por ese día, extiendan su horario de cierre hasta las 22 horas ya que se prevé una gran concurrencia de vecinos y esta es una gran apuesta de la Cámara y del Municipio”.
Asimismo anticipó que “habrá distintos espectáculos, bandas en vivo, incluso la Banda Municipal de Música estará ejecutando distintos repertorios, estará actuando una comparsa y habrá un ambiente festivo, como dije, con carros gastronómicos porque la idea es que las familias pasen una linda tarde noche ese viernes de lanzamiento”.
Finalmente Gordillo dijo que “está toda la comunidad invitada a pasar un lindo homenaje a nuestra ciudad con mucha diversión y en familia”.

Dejanos tu comentario