Federico Runín: “Vamos a constituir nexos con las instituciones y los actores sociales”

0
10

 

El Dr. Federico Runín aseguró que “es una alegría enorme hoy estar asumiendo en el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en esta gestión que está iniciando nuestro querido gobernador Gustavo Melella, con toda la energía, con todo el impulso”.

Comentó que “uno viene con mucha experiencia de gestión desde una cartera política y de áreas claves del Municipio de Río Grande y así como hemos dado mucho y hemos trabajado mucho por la gente de nuestra ciudad, ahora tenemos un desafío mayor que es dar todo por el pueblo de la provincia de Tierra del Fuego”.

Explicó que la Secretaría de Representación Política de Gobierno “va a tener la función de acercar todas las acciones políticas desde el Estado provincial hacia la gente, al vecino, especialmente en la articulación de las distintas áreas en vinculación constante con todos los ministerios que están integrados por la gente que hoy juró. También trabajaremos en la constitución de nexos con las instituciones, con los vecinos, con asociaciones y con todo lo que tiene que ver con los actores sociales de esta hermosa provincia”, concluyó el Dr. Federico Runín.

Dejanos tu comentario