Fiesta de la Lenga: Más de 800 personas disfrutaron del show de La Mosca en Tolhuin

0
4

“A nosotros nos encanta este tipo de festivales, nuestra música queda muy bien, es música para adolescentes, para jóvenes y para gente grande. Somos una banda muy transversal, y no solamente en edades sino también en niveles socios económicos”, expresó Guillermo Novellis, cantante de La Mosca.

Además, manifestó: “Hay que apostar al futuro, tienen con qué, Tolhuin es hermoso, hay nieve en invierno y está cerca de dos ciudades muy importantes. Tienen un lugar con un potencial increíble para el turismo. Quedamos impresionados de la belleza y la calidez de esta ciudad”.

 

Consultado acerca de su trayectoria de 25 años con la música, agregó: “Algo hemos hecho bien. Sobrevivir al paso del tiempo, tener muchas canciones clásicas que se encantan en la cancha y que la gente nos quiera. Son muchos años para mantenernos vigente”.

 

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington señaló: “Yo tengo que reconocer que mi viejo era bastante seguidor de La Mosca y cuando salió la alternativa de que el Ministerio de Cultura de Nacion nos acompañe con esta banda, hicimos una votación y ganaron ustedes. Nosotros estamos más que contentos por cómo se está llevando adelante toda esta fiesta provincial”.

 

El domingo continúan las actividades en el circuito lenguero con destrezas forestales y la premiación de las esculturas en Lenga. Habrá corderos a la estaca, Expo de la Lenga, música en vivo y espectáculos infantiles.

Dejanos tu comentario