Inspección General Clausuraron preventivamente dos locales en Río Grande

0
23

 

Se trata de CAMPOLTER y el Complejo Deportivo ‘La Diez’, ambos por encontrarse menores de edad y expendio de alcohol. En ambos casos los inspectores del Municipio de Río Grande realizaron el desalojo y el decomiso de las bebidas alcohólicas. “Apelamos a la responsabilidad de los padres y tutores, lo mismo que a los responsables de los locales de que no incurran en este tipo de violaciones a las ordenanzas vigentes”, dijo José Díaz, a cargo de Inspección General, quien felicitó a los inspectores de Comercio. También el funcionario brindó detalles de los controles en de tránsito realizado en los últimos días y donde hubo 28 incautaciones de rodados de distinto porte.

Río Grande.- El Director General de Inspección del Municipio de esta ciudad, José Díaz, informó que inspectores de Comercio procedieron a clausurar dos locales de la ciudad por la flagrante violación de las ordenanzas vigentes con respecto al expendio de alcohol a menores.
“Los inspectores de nuestra área de Comercio, en sus habituales inspecciones a locales comerciales, detectaron dos lugares con presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas. Inmediatamente procedieron al desalojo y al decomiso de estas bebidas, labrando las actas respectivas”, reveló el funcionario municipal.
En ese sentido, brindó sus públicas felicitaciones a estos servidores públicos “que actuaron rápidamente en estos casos. Los padres y tutores de estos menores y aquellos que responsables de estos locales comerciales, deben tener la responsabilidad de que si hay algún festejos de los chicos, no debe expenderse bebidas con alcohol, me parece que es una medida de sentido común, de criterio y responsabilidad social”, marcó José Díaz.
Estos locales serían CAMPOLTER, donde había unos 150 menores, y el Complejo Deportivo ‘La Diez’. “En ambos lugares se desalojó y se decomisó las bebidas alcohólicas”, reiteró Díaz.

Dejanos tu comentario