LA FANFARRIA MILITAR ALTO PERÚ TUVO SU PRIMERA CÁLIDA ACTUACIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

0
42

Bajo un cielo gris que por momentos descargaba una fina y tenue llovizna hizo su primera presentación de este lunes de Vigilia la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

Fue al pie del Libertador, en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín de nuestra ciudad, donde una gran cantidad de vecinos se hizo presente para presenciar la mítica banda militar que simboliza el espíritu de las luchas por la independencia nacional.

Los músicos interpretaron piezas de la cancionero popular y las principales marchas y canciones patrias, además de explicar, sobre todo al numeroso público infantil presente, el funcionamiento de algunos de los instrumentos musicales que son parte de la formación.

La Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballo Gral. San Martín actuará nuevamente esta tarde, a las 17, en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi) y por supuesto esta noche durante la Vigilia por Malvinas, en el Monumento a los caídos en la guerra. Toda la comunidad está invitada a participar.

Dejanos tu comentario