Luis Brandoni: del flota flota anticuarentena con Lombardi a caer con la vacuna de Pfizer

0
3

El actor dijo que «tuvo una mala reacción a la vacuna» por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata.

Luis Brandoni: del flota flota anticuarentena con Lombardi a caer con la vacuna de PfizerMarcha anticuarentena: Hernán Lombardi y Luis Brandoni

El actor que en pleno pico de casos llamó, junto a otros dirigentes del PRO, a movilizarse en contra de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional ahora se vio muy afectado por uno de los principales síntomas que genera el virus.

Todas las vacunas suelen tener reacciones adversas o similares al virus que combaten, y las de Covid-19 no son la excepción tal cual explican los profesionales de la salud cuando la aplican. Sin ir más lejos esto fue lo que le sucedió el martes a Luis Brandoni de acuerdo a sus declaraciones, quien explicó que llegó a «levantar 39° de fiebre» lo que le provocó un estado confusional por el que debió ser asistido por una pareja que lo encontró descompuesto en plena ciudad de Mar del Plata.

Pero este no deja de ser uno de los principales síntomas del coronavirus y cuando no había vacunas, esto era aún peor porque había que afrontar una enfermedad sin anticuerpos que reaccionen a ella. Fue por este motivo que durante la primera mitad del 2020, cuando todo era incertidumbre y había que equipar a los hospitales para que pudieran dar respuesta a la demanda, las autoridades políticas y sanitarias de todo el país, y del mundo, decretaron una cuarentena preventiva para evitar la propagación del virus.

Marcha anticuarentena: Hernán Lombardi y Luis Brandoni

Ante ese escenario, fue el propio Luis Brandoni, Hernán Lombardi y Patricia Bullrich los que encabezaron marchas y llamaban a romper las medidas sanitarias, de una de ellas salió la icónica foto del flota-flota. En ese momento, el ex diputado nacional de la UCR dijo que se encontraba en la marcha para reclamar por el derecho a expresarse “libremente, sin violencia, por el derecho a hacer escuchar la voz». «De eso se trata”, agregó.

Y también encabezaron la guerra contra la Sputnik-V acusando al Gobierno de elegirla por la «ideología», discurso que aún hoy, cuando en el país se pueden conseguir dosis de todos los laboratorios, continúa manteniendo el ex presidente Mauricio Macri.

Dejanos tu comentario