Milagrosa recuperación: Nicolás Brizuela fue dado de alta

0
10

Tras cinco meses de intensa recuperación, el joven operario de la Cooperativa Eléctrica recibió un alta provisoria.

Nicolás Brizuela, el joven que recibió una poderosa descarga eléctrica hace unos cinco meses, cuando trabaja en la Usina de la Cooperativa de Río Grande, recibió en las últimas horas el alta médico provisorio de parte de las autoridades sanitarias que seguían su recuperación en Buenos Aires.

Así se lo confirmaron parientes del joven al portal Gremialesdelsur.com, en una entrevista en la que de todas formas destacan que Brizuela deberá seguir en Capital para continuar con su tratamiento

”Nicolás desde hace unos días está en el departamento en Buenos Aires junto a su padre y su novia, después de varias interconsultas entre los médicos, se hizo una Junta Médica y le dieron la autorización para dejar el Hospital”, señaló a ese medio el tío del joven, German Godoy.

“No nos queremos a apresurar, pero quizás en un par de meses Nicolás ya pueda estar en Río Grande, aunque deberá seguir con tratamientos periódicos en Buenos Aires”, señaló.

Brizuela, de 35 años, sufrió un terrible accidente dentro de la Cooperativa Eléctrica al recibir una descarga cuando operaba la Usina. El siniestro lo dejó peleando por su vida, incluso con un brazo que debió ser amputado.

Dejanos tu comentario