Obra del HRU: “Es una gran deuda que la política tiene con los vecinos y vecinas”

0
4

Urquiza sostuvo que, la obra que se inició en la gestión pasada, constaba “únicamente de la estructura en su proyecto inicial” y recordó que desde el bloque del MPF en el año 2019 “exigíamos el proyecto estructural y de arquitectura definitivo de la ampliación del hospital. Hoy se continúa con el hormigonado de los cimientos y esperamos que finalice con la celeridad que esta obra requiere y nos merecemos”.

En declaraciones a la prensa, la titular del Poder Legislativo detalló que “la comunidad fueguina pudo dimensionar la necesidad de contar con un nosocomio que se ajuste a los requerimientos sanitarios en concordancia con el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Es una gran deuda que la política tiene con los vecinos y vecinas”.

 

Urquiza sostuvo que, la obra que se inició en la gestión pasada, constaba “únicamente de la estructura en su proyecto inicial” y recordó que desde el bloque del MPF en el año 2019 “exigíamos el proyecto estructural y de arquitectura definitivo de la ampliación del hospital. Hoy se continúa con el hormigonado de los cimientos y esperamos que finalice con la celeridad que esta obra requiere y nos merecemos”.

Dejanos tu comentario