OBRAS PÚBLICAS REALIZÓ APERTURA DE SOBRES PARA LA REFACCIÓN DE EDIFICIOS EDUCATIVOS

0
11

 

Los trabajos corresponden al reacondicionamiento en los establecimientos educativos públicos, teniendo en cuenta las nuevas definiciones establecidas en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó las aperturas para llevar adelante los primeros trabajos de refacción y mantenimiento de la Escuela N° 9 “Comandante Luis Piedra buena”; el Colegio Provincial Eva Duarte de Perón; el Jardín N° 24 “Valle de Andorra”; el Jardín N° 18 “Caruchas” y el Jardín N° 19 “Telkien” de Ushuaia.

Cabe destacar que las obras previstas responden por un lado, a trabajos que en algunos casos habían quedado pendientes desde antes de la pandemia, y otros que precisan adaptaciones a las nuevas condiciones en el marco del COVID-19.

Todos los trabajos tienen un plazo de ejecución de 30 días, e iniciarán una vez realizadas las adjudicaciones correspondientes. Los montos oficiales de inversión son los siguientes:

-Escuela N° 9 “Comandante Luis Piedra buena: $3.248.580,63; para la cual se presentaron tres empresas.

-Colegio Provincial Eva Duarte de Perón: $3.262.418,78; para la cual se presentaron tres empresas.

-Jardín N° 24 “Valle de Andorra”: $761.091; para la cual se presentaron tres empresas.

-Jardín N° 18 “Caruchas”: $1.317.164,75; para la cual se presentaron tres empresas.

-Jardín N° 19 “Telkien”: $820.414,68; para la cual se presentaron tres empresas.

La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo indicó que “los actos de apertura continuarán en las próximas semanas, en pos de empezar a impulsar el trabajo de las empresas y el derrame que genera el propio movimiento de la obra en la economía local de las ciudades”.

Dejanos tu comentario