Quedó habilitado el SUM del SOEM

0
94

Brillantes pisos de porcelanato blanco, enormes ventanales, luminaria LED, parrilla, cocina, baños de damas y caballeros, patio interno cerrado, son algunas de las características del flamante y nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), de 520 metros cuadrados, que podrá ser utilizado por los afiliados ya que, luego de haber terminado los trámites administrativos se logró la habilitación del lugar.

El multiespacio, cuya construcción costó unos diez millones de pesos -afrontados con fondos propios del gremio-, cuenta con todo equipo de seguridad necesario: matafuegos, salida de emergencia, luces de emergencias y sensores de humo, lo cual brinda al afiliado toda la confianza para poder celebrar cumpleaños, eventos infantiles, casamientos, disertaciones, etc.

El secretario General, Manuel Ojeda, agradeció «enormemente a la gestión saliente, en la figura de Sandra Esperón, por todo el esfuerzo y dedicación puesto al servicio de los afiliados del SOEM durante todos estos años y que nos permite hoy disfrutar del flamante Salón de Usos Múltiples, entre muchos otros logros y derechos ganados».

La semana que viene se dará a conocer el reglamento de alquiler y uso del espacio, además de la información referente a tarifas, turnos, equipamiento y el modo de reserva.

Desde el gremio adelantaron que para reservar el SUM será necesario presentarse personalmente en la sede sindical, sita en la calle 8 de noviembre N°284 de Ushuaia, entre las 10 y las 15 horas, con una nota donde se indique fecha y horario de reserva.

Dejanos tu comentario