Reinicio de la ampliación del Centro de Salud 2

0
3

El viernes, el intendente Martín Perez estuvo presente en el reinicio de la obra que corresponde a la ampliación del Centro de Salud 2, ubicado en el barrio “Malvinas Argentinas”, un nuevo espacio sanitario que suma el Municipio y que es muy esperado por los vecinos de ese sector de la ciudad, ante una amplía demanda de ese servicio.

En la supervisión de los trabajos, que se habían iniciado en junio, pero se debieron interrumpir por el rebrote de la pandemia de COVID-19, Perez estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, concejal Raúl von der Thusen, y la secretaria de Planificación, Silvina Mónaco.

La titular de Planificación dijo que “hoy estamos reiniciando una obra muy esperada por vecinos y vecinas, dando avance a una obra de ampliación de más de 130 metros cuadrados que, teniendo en cuenta el edificio original, va a llegar a una superficie total cubierta de más de 200 metros cuadrados”.

Remarcó que “la ampliación de este Centro de Salud es sumamente necesaria, dentro de la emergencia que aprobaron de manera unánime los concejales de nuestra ciudad, y muy importante para reforzar nuestro sistema sanitario municipal”.

 

Dejanos tu comentario