ROPERO SOLIDARIO: EL MPF IMPULSA ACCION SOLIDARIA EN USHUAIA

0
9

USHUAIA.- El legislador Pablo Villegas, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, organizan una acción solidaria con epicentro en la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino de la ciudad de Ushuaia.


Se trata de un Ropero Solidario que convocó a voluntarios y partidarios a una acción solidaria durante la jornada del último viernes.
“Es muy importante la acción solidaria de afiliados y voluntarios”, destacó Pablo Villegas que, además, resaltó: “la vocación solidaria de los vecinos que se acercan a colaborar en un momento tan complejo que estamos atravesando los fueguinos frente a esta pandemia.”
Los coordinadores del ropero solidario recordaron a la comunidad que la dirección de la sede partidaria es KAYEN 308, y el horario de atención, de 09:00hs a 17:00hs. Allí se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo.
Por otro lado, para quienes requieran la asistencia del ropero solidario, podrán concurrir los días martes y jueves, con turno previo, llamando o enviando mensaje al 2901 15 640548.

Dejanos tu comentario