SE BRINDARÁN TALLERES DE DIVERSOS ESTILOS DE DANZA EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL WALTER BUSCEMI DE RÍO GRANDE

0
11

Habrá propuestas en torno a break dance, iniciación a la danza, danza jazz contemporáneo y caporales.


La Secretaría de Integración Comunitaria de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ofrecerá en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (Minkiol 175, Río Grande) una serie de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Habrá propuestas en torno a break dance, iniciación a la danza, danza jazz contemporáneo y caporales.
La titular del área, Verónica Portillo, señaló al respecto que “desde el gobierno provincial entendemos a la comunidad como parte activa en el diseño y ejecución de las políticas públicas. Sabemos que las mejores ideas y propuestas surgen siempre a través del contacto con la gente”.
“Es justamente mediante encuentros con los vecinos y vecinas que surgieron propuestas de talleres autogestionados que se dan de manera solidaria en el Centro Cultural Walter Buscemi”, dijo y remarcó que “nosotros somos el nexo entre las ideas que surjan desde los diferentes colectivos para convertirlas en políticas públicas a través de distintas áreas”.
Los talleres que se ofrecerán en el Centro Cultural Walter Buscemi son:
Break dance los martes y jueves de 20 a 21:30hs.
Iniciación a la danza los martes y jueves de 17 a 18hs.
Danza jazz contemporáneo los martes y jueves de 18 a 19hs.
Caporales viernes 24 de enero de 19:30 a 20:30hs niños y niñas de 5 a 12 años. De 20:30 a 21:30hs de 13 años en adelante

Dejanos tu comentario