‘SENTITE UN TURISTA EN GRANDE’: ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA ACTIVIDAD EDUCATIVA EN EL CIRCA

0
9

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, lleva adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’.

Este viernes 18 de enero a las 14:30hs se llevará adelante una actividad educativa en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA) para aprender sobre la importancia de la misma, charlar y si el clima lo permite, realizar avistajes de aves. Esta salida no incluye transporte, por lo tanto las personas interesadas deben dirigirse al lugar mencionado y es apto para todo público.

Es de destacar que desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande lleva adelante todos los años el programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con el objetivo de genera actividades tanto para los turistas que visitan la ciudad como para residentes de la ciudad y de esta forma reivindicar el arraigo.

Asimismo, se busca aumentar la estadía de los turistas en la ciudad con diversas actividades y de esta manera también beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516.

Dejanos tu comentario