SINDICATO DE PETRÓLEO Y GAS PRIVADO WALTER VUOTO SE REUNIÓ CON RENÉ VERGARA PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN LABORAL DEL SECTOR ENERGÉTICO

0
1

 

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara en la sede de la Intendencia en San Martín y Fadul.


Durante el encuentro junto al secretario gremial, se analizó la situación que atraviesa la provincia en materia de inversión energética y de producción de petróleo y gas, y su impacto en el mercado del trabajo. También analizaron los lineamientos brindados en materia de política energética por el Presidente Alberto Fernandez en el día de ayer, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, destacó “el gesto del intendente, quien se comunicó con nosotros, para escucharnos y saber cuál es la situación que estamos atravesando en relación a las inversiones de las empresas de energía y a su impacto en la generación de puestos de trabajos. Confiamos en que el intendente Walter Vuoto pueda acompañarnos con este tema para lograr un canal de diálogo fructífero con el Directorio de la empresa YPF, en relación a las inversiones en el sector. También esperamos, y sería muy importante que esto se pueda hacer extensivo al resto de las empresas”.
“Lo más importante y urgente para nosotros es que todos los compañeros puedan volver lo antes posible al trabajo. Ésta es nuestra principal preocupación y lo que nos desvela como sindicato” destacó el dirigente gremial.
Asimismo, Vergara explicó que se trató de “una reunión muy productiva, a la que concurrí en representación del Secretario General, Luis Alberto Sosa, por lo que quiero agradecer estas gestiones del intendente Walter Vuoto en nombre tanto del Secretario General, como de la Comisión Directiva y del Cuerpo de delegados. También desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados, le hicimos entrega de un reconocimiento a Vuoto por todo el trabajo que viene haciendo”.

Dejanos tu comentario