Subcampeón Argentino 2015 Arcando recibió al boxeador Oscar Pérez

0
35

 

El boxeador Oscar Pérez, quien comenzó el pugilato a los 14 años de edad con un record de 48 peleas de las cuales ganó 45, está décimo en el ranking internacional por la FAB de la categoría Peso Pesado.


En el 2015 fue subcampeón nacional de boxeo, integra la Selección Argentina ‘Los Cóndores’.
Pérez boxeo en diversos lugares del mundo, como Rusia y México. “Me vengo entrenando con mi mamá –Irma Cárdenas-, quien es instructora y entrenamos en el gimnasio de Dynamics Gym con la Escuela de Boxeo 2 de Abril”.
“Vengo con esto desde hace mucho tiempo y la verdad que es un sacrificio muy grande que uno tiene que hacer y a pesar que lo tomo con vocación como una carrera, es un trabajo también y llegar a esta instancia me ha costado mucho y cuando uno llega, siempre están muchas entidades apoyando, pero creo que lo más duro lo he puesto yo”, confesó.
Pérez es amigo de Locomotora Castro “y tengo en mente hacer un festival para traerlo a Río Grande porque es un campeón muy reconocido y mucha gente lo quiere”, confió.
“Le conté al vicegobernador Arcando sobre el proyecto de vida que tengo, sobre mi futuro y los compromisos boxísticos y se puso muy contento”, finalizó.

Dejanos tu comentario