Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina de Karting, Rotax Nacional, en la categoría ‘Senior Nacional’

0
3

 

Llancapani hizo entrega de la declaración de Interés Municipal y Deportivo al piloto fueguino Joaquín Pereira

????????????????????????????????????

 

El concejal Pablo Llancapani hizo entrega de una declaración de Interés Municipal y deportivo al deportista fueguino Joaquín Pereira por el campeonato logrado al consagrarse campeón el pasado mes de diciembre de 2020 de la Copa Argentina de Karting, Rotax Nacional, en la categoría “Senior Nacional”.

 

Rio Grande.- El campeonato logrado por el joven deportista Joaquín Pereira, al consagrarse campeón el pasado mes de diciembre de 2020 de la Copa Argentina de Karting, Rotax Nacional, en la categoría “Senior Nacional”, disputada en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, fue declarado de Interés Municipal y deportivo por el Concejo Deliberante a instancia del concejal Pablo Llancapani, quien hizo entrega del presente en concepto de distinción al deportista fueguino Joaquín Pereira.

Cabe remarcar que tan importante logro deportivo fue alcanzado al haberse consagrado campeón de la Copa Rotax Nacional, en la categoría “Senior Nacional”, a bordo de su karting en el kartódromo internacional de Buenos Aires del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto el concejal Llancapani destacó que “el campeonato obtenido por el piloto fueguino Joaquín Pereira se traduce en un importante logro para el deporte motor fueguino”.

Asimismo señaló que “dicho alcance deportivo amerita sin duda un reconocimiento de declaración de interés municipal y deportivo atento a la importancia y magnitud del campeonato alcanzado, siendo a su vez y sin dudas un orgullo para toda nuestra población riograndense, todo ello sin dejar de mencionar que el joven Pereira ha sido tres veces campeón provincial”.

Por último el edil indicó que “que es importante que desde este Cuerpo de Concejales se acompañen iniciativas que, como ésta, apuntan a reconocer la labor deportiva de nuestros deportistas y a generar en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes conciencia de que con esfuerzo todo se puede lograr”.

Dejanos tu comentario